arte_construcción_sistemas
arte_construcción_sistemas

AC_PLUS

ubik

 

Un juego de volúmenes cúbicos que configuran una imagen cambiante según las distintas perspectivas. Todas las fachadas son principales. Cada volumen denota un uso diferenciado dentro de la vivienda: áreas de día y noche definidas para el funcionamiento ideal de la misma. Espacios exteriores en simbiosis con los interiores: porches con funciones y usos específicos que diluyen las líneas delimitadoras.

uha

 

Se trata de hacer arte de lo cotidiano y necesario, con un tratamiento minimalista que resalta lo verdaderamente importante. Los protagonistas son los espacios diáfanos y la luz, que crean una atmósfera interior que se proyecta fuera sobre los porches y terrazas. El garaje es un espacio multiusos adaptable a distintas circunstancias que complementa el generoso programa de la vivienda.

magal

 

La luz y el color se aúnan para crear el ambiente interior de sosiego en la biblioteca. A modo de gran vidriera el color se proyecta al exterior en la noche. La escalera central organiza las dos plantas y junto al distribuidor central permite unificar el espacio de circulación concediendo intimidad.

Vivir hacia dentro en un intento de recoger la tradición y reinterpretarla de una forma vanguardista.

st4

 

La contradicción es la clave: la serenidad de las líneas rectas se contrapone al entusiasmo que produce la explosión de espacio interior provocado con la doble altura. La escalera ubicada en el salón comunica dos espacios de estar con distintos ambientes en distintas plantas. Espacios complementarios. La organización interior, separando las zonas de estancias y las zonas de dormitorios induce al perfecto funcionamiento de la vivienda.

mirac

 

El agua provoca el volumen, la cubierta se adapta y aparece la forma. El agua provoca la forma y la belleza. La doble altura contribuye a crear el ambiente propicio para la alegría en familia, posibilitando la libre comunicación visual globalizada.

Estar, comedor, cocina, porche, patio y piscina constituyen el eje de comunicación, encuentro y convivencia. El recogimiento lo constituye el área de dormitorios.

colaboración


E-mail